• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Unknown miércoles, 14 de octubre de 2015

Cómo tener éxito en tus proyectos : motivación y superación personal para emprendedores



Una vez leí por internet una frase que me gustó mucho y que me repito siempre en las situaciones difíciles:  " el miedo es una reacción y el coraje es una decisión".

Como emprendedores, a lo largo de nuestra vida se nos van a presentar situaciones complicadas, más fáciles o más difíciles de resolver, y por lo general, intentaremos tomar el camino fácil para evitarnos dolores de cabeza y más esfuerzos. Sin embargo, en el fondo, sabremos que que sea el camino fácil no significa que sea el camino correcto.

Pero... ¿qué ocurre?,  ¿por qué, aun a sabiendas que esa no es la actitud correcta, elegimos irnos por el camino fácil? ¿por qué muchas veces no somos capaces de llevar a cabo la  opción correcta, la más difícil? Y la respuesta está muy clara : por el miedo, miedo a fracasar, miedo a quedar mal ante los demás, incluso, miedo al éxito.... Este miedo al éxito se traduce a miedo a no saber cómo reaccionar ante un posible triunfo. Y yo me pregunto, en este punto ¿no sería mejor aprovechar ese triunfo, tener coraje y seguir adelante? Pues sí, si lo es, y esa actitud es la que te hará triunfar y destacar entre los demás.



Ahora, os voy a dar una serie de consejos que pueden llegar a ser muy útiles si te encuentras en un punto en el que no sabes cómo empezar.





FACTORES A TENER EN CUENTA PARA ALCANZAR EL ÉXITO

1. Hazlo con pasión: la pasión es capaz de mover el mundo. Entrégate a tu proyecto en cuerpo y alma. Haz lo que te gusta porque te gusta - valga la redundancia-.

2. Trabaja duro y sé persistente: dijo una vez Steve Jobs que "lo que distinguía a los emprendedores exitosos de los no exitosos era la perseverancia". Si tienes un sueño, debes perseguirlo, sin importar lo que cueste.

3. Enfócate en unos objetivos: en un primero momento, merece más la pena centrar toda nuestra atención en una sola idea y tenerla bien atendida a por el contrario, intentar llegar a muchos sitios y no conseguir ... No está de más el refrán que dice que "el que mucho abarca poco aprieta"

4. Ten siempre motivación: la motivación es la gasolina que necesitas para hacer frente a cualquier situación difícil que se te presente. Necesitamos motivación para cambiar, para convertir lo malo en algo bueno y poder hacer realidad nuestros sueños y alcanzar todas nuestras metas. Necesitamos motivación para poder cambiar las cosas.

5. Sé creativo:

6. Ten ganas de mejorar: intenta conseguir lo mejor, alcanzar la excelencia, pues siempre habrá maneras de hacer mejor tu trabajo y así, poder ofrecer lo mejor a los demás.

"Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente".



No va a ser fácil; recuerda que, si merece la pena, no será fácil... Pero cuando lo logres, te darás cuenta de que "esa parte de tu vida, esa pequeña parte de tu vida , se llamará felicidad." 

[Pelicula] En Busca de la Felicidad [Mi Subida]

Gift animado sacado de la película En busca de la Felicidad ( película muy recomendada ).



Espero que este post sirva de ayuda  para conseguir encender esa chispa en nuestra cabeza y que consigamos tomar la decisión de convertir el miedo en coraje.

MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -