Blog de los alumnos de ciclos de FP de Comercio y Marketing.
Hablaremos de marketing y MARKETING DIGITAL.
Síguenos, aprenderás de marketing online y trataremos todos los temas que te interesan
¡No te lo pierdas!
HEADING HERE
ICARO
HEADING HERE
COMMERCIAL
HEADING HERE
INNOVATION
HEADING HERE
IES ICARO
HEADING HERE
2013-2014
HEADING HERE
IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
HEADING HERE
IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
HEADING HERE
APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
INTRODUCCIÓN
Para meternos en materia comenzaremos definiendo el término “surtido”,
que es el conjunto de artículos que un establecimiento comercial ofrece a la
venta. Es decir, la variedad de artículos, no la cantidad de un producto en
concreto..
¿Sabemos qué es un surtido, y qué tipos de surtidos nos podemos encontrar en un establecimiento comercial?
Este es el tema que entra en el siguiente artículo. Vamos a contestar esta pregunta, y a dejar explicados los términos con sus correspondientes.
COMO AGRUPAR LOS PRODUCTOS EN EL PUNTO DE VENTA
A la hora de agrupar los productos en el punto de venta se tienen que tener en cuenta los siguientes criterios de clasificación:
1. Criterios de semejanza: agrupar en una misma sección,.