Cómo obtener dinero fácil y rápido haciendo encuestas.
Muchas personas piensan que obtener dinero haciendo encuestas es un total engaño, pero no están en todo lo cierto. Es bastante simple,si sabes que páginas tienes que buscar y sabes cómo organizarte, está todo hecho.
Estas páginas están creadas por empresas que quieren ahorrar costes en la publicidad e incrementar sus ventas.
Aquí os puedo explicar cómo funcionan estas páginas y los trucos que podemos emplear.
Cosas que deberíamos de tener en cuenta y que son muy importantes.
No almacenar nunca el dinero de las encuestas en tu cuenta.
En este caso no hay ninguna protección así que estás expuesto a un cierto peligro. Si una de las empresas cierra la página se lleva todo la ganancia que has obtenido. Por eso siempre hay que estar atentos, en cuanto se llegue al mínimo de cobro se hace una transferencia del beneficio en el momento.
2. Hay que tener una cierta constancia a la hora de responder las encuestas ya que te llevará mucho tiempo para realizar todas.
Te puedes ver en la situación de que cuando abres el correo te ves completamente desbordado por la gran cantidad de encuestas que tienes que responder, pero hay que intentar no estresarse ya que si abandonas ahora,significa que todas las encuestas anteriores realizadas y el tiempo invertido no han servido para nada.
3. Nunca se debe responder con mentiras, es muy tentador responder al azar pero muchas empresas por no decir todas repasan todas las respuestas anteriores.
4. Debes crear una cuenta para las encuestas ya que si utilizas el personal puede ser un auténtico desastre.
5. No debes preocuparte en exceso si no calificas para algunas encuestas.
Como hemos hablado al principio es fundamental los dos pilares básicos, que es la constancia y la paciencia . Hay temporadas que no llegamos al final de la encuesta pero no debemos agobiarnos porque seguro que habrá otros en el que lleguemos hasta el final, y poder finalizarlos tranquilamente.
6.. Hay que tener un cierto seguimiento en las encuestas.
Muchas de esas empresas pagan a un precio distinto por cada encuesta realizada así que hay que ir abriendo página por página hasta encontrar al mejor postor.