¡¡Buenas!! amigos, followers, compañeros de clase, anónimos, civilización... Os vamos a contar nuestra tercera experiencia con nuestra tienda apadrinada.
En nuestra segunda publicación “ nos colamos “ porque tratamos el tema de la normativa de seguridad e higiene, cuando realmente iba en este último informe. Pero bueno, ya teníamos algo ganado.
En este informe hemos tratado los siguientes temas:
- EL SURTIDO
- IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
- REVISIÓN DE LA IMPLANTACIÓN INICIAL
- NORMATIVA DE SEGURIDAD E HIGIENE
- EL LINEAL
- GESTIÓN DE STOCKS
En primer lugar, acudimos al establecimiento para observar la colocación del surtido en el establecimiento, la distribución de la zona de ventas, comprobar que nuestro establecimiento cumpliera con la normativa de seguridad e higiene...
A su vez, necesitabamos información sobre los pedidos que realizaba, cada cuánto tiempo realizaba el pedido, número de proveedores que disponía en cada zona para elaborar...
Posteriormente, una gráfica de gestión de stocks que representa la situación de éste.
Para obtener toda esta información, hemos realizado una serie de preguntas a la dueña del establecimiento a través de cuestionarios, visitas realizadas, etc...
A la hora de realizar el informe, nos encontramos un poco frustados con tanta materia que abordar y tan pocos datos obtenidos. Esta vez necesitabamos información más confidencial, más concreta del establecimiento; por lo que esta vez no hemos podido completar con éxito todo lo exigido.
Aún así, somos unos luchadores y no nos hemos dado por vencidos, hemos hecho los ejercicios planteados mediante suposiciones para que en un futuro a corto plazo nuestra apadrinada lo pueda realizar mediante nuestras indicaciones.
Para acabar, os dejamos aqui nuestros enlances de twitter y facebook para que no dejeis de seguir nuestros pasos como pequeños asesores comerciales, ya que llegamos al final.