Publicado por :
adrian
lunes, 14 de mayo de 2012
PELUQUERÍA DAMARIS
Desde hace unas semanas llevamos investigando todos los días poco a poco cómo mejorar el establecimiento que hemos decidido apadrinar. De momento, todo lo que hemos hecho han sido hacer entrevistas a los clientes que entraban y salían de la tienda, pero ya hemos pasado a la acción. Nos hemos cansado de esperar, queremos ayudar a poner el establecimiento "patas arriba". Queremos ayudarles como si de nuestro establecimiento se tratara y por eso llevamos unos meses trabajando en ello.
Para poder mostrar todo el trabajo que estoy mencionando hemos realizado unos informes, que enseñaremos a Miriam, la dueña del emplazamiento, al terminar todo el trabajo. Hemos pensado muchos tipos de atraer a la clientela que están plasmados en estos informes, al igual que cómo mejorar tanto la distribución como el trato con los clientes.
Hemos pensado en todo, la seguridad también la hemos abarcado intentando hacerles ver que con un extintor no es suficiente, aunque esté en perfectas condiciones, y ¡si!, ¡lo hemos conseguido!, hemos conseguido cambiar algo en la tienda además de dar consejos. Ha colocado el extintor donde nosotros le recomendamos, me explico: Cuando llegamos el primer día a la peluquería Damaris, tenía colocado el extintor dentro del almacén, sin embargo, cuando salimos el último día, nos sentimos realizados mi grupo y yo al verlo allí colocado, al lado de la recepción, como podemos ver en la imagen de la derecha.