• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Nano sábado, 16 de junio de 2012


¡¡Buenas!! amigos, followers, compañeros de clase, anónimos, civilización... Os vamos a contar nuestra última experiencia con nuestra tienda apadrinada.
En esta última publicación hemos tratado el tema de la promoción de ventas y escaparate.

En primer lugar, acudimos a nuestra tienda apadrinada (Tienda de Alimentación Merche) para darle a conocer a nuestra apadrinada qué temas ibamos a realizar, y pedirle varios datos que nos eran necesarios para la realización de éstos. Necesitábamos conocer promociones que ya había implantado en el punto de venta, promociones que tenía actualmente. Para, después, comparar con las distintas promociones que tienen los establecimientos cercanos a los nuestros, comparando tiendas típicas de barrio, tiendas de mercado y establecimientos asiáticos de alimentación. 



A la hora de realizar el informe, no hemos tenido ningún problema. Excepto, qué entendiamos nosotros por “pequeño análisis financiero”, pero gracias a la ayuda de nuestra profesora Laura, lo hemos sabido resolver sin problemas.

Tras haber realizado, el pequeño análisis, el coste de promoción y las bases de promoción, comenzamos a tratar el tema del escaparate.

Para ello, medimos los 2 grandes ventanales de la fachada del establecimiento, y observamos como lo tenía decorado. En uno de ellos añade algo de publicidad, mientras que el otro esta completamente vacío, dejando plena visibilidad del interior del local.

Necesitabamos observar a los negocios competentes, como tenían estos dispuesto el escaparate, asique tras la visita a Merche, acudimos a varios negocios de los alrededores.  
 Los negocios de alimentación no tienen un escaparate como tal, y la mayoría lo utiliza para plasmar sus promociones, o dar publicidad a marcas que comercializa. No obstante, añaden alguna imagen/dibujo de, por ejemplo, frutas, Pan...

Una vez recogida toda la información, nos pusimos manos a la obra para realizar el último informe. En él, planteamos a Merche la posibilidad de realizar pequeños cambios en su ‘’escaparate’’ como añadir alguna pegatina adhesiva o, incluso, un eslogan, una frase que sirva como descripción muy general del negocio. Incluimos varios presupuestos, tanto para el cambio en el escaparate, como para las promociones que la ofrecimos.

Nuevamente, y como todo este tiempo, trabajar con Merche es para nosotros ya todo un lujo. Nos lo facilita todo mucho y más. Esperamos con ansia ya el momento de la entrega del informe, el momento el que verá todo el trabajo realizado. Esperamos que no en vano.







SIGUEMOS EN TWITTER Y FACEBOOK

MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -