La despedida!
Hola amigos, lectores, compañeros, apadrinados, adictos al marketing, empresarios, ciudadanos de a pie...La razón de esta publicación se puede resumir con dos palabras: Hasta pronto. Sin embargo, lo que no se puede describir con dos palabras es todo lo que ha dado de sí el proyecto apadrina y todo lo que hemos trabajado para que saliera adelante.
Ahora, nuestra pregunta es: ¿Que os podemos contar que no sepais aún?. La respuesta es complicada pero lo cierto es que hay más sorpresas. En unos meses nuestros sucesores continuarán con el proyecto y nosotros seguramente estemos introducidos de lleno en el comercio aplicando todo lo aprendido. Muchos intentaremos montar nuestra propia empresa, y muchos otros seguirán asesorando establecimientos y trabajando duro para que el comercio y el marketing sigan evolucionando.
Esperamos que nos heheis mucho de menos y que todo lo que os hemos mostrado haya servido de algo. Aunque sea como motivación para que os volqueis en vuestro trabajo y cumplais vuestros objetivos!
Un abrazo muy grande desde la central del Marketing. Nuestro establecimiento: LA TERRAZA.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ! SALAOS!