Publicado por :
adelina postolache
martes, 5 de junio de 2012
#GRAN1junio ¿Qué os pareció?
Como ya sabéis el pasado 1 de Junio hicimos el GRAN evento del Proyecto Apadrina. Para muchos de nosotros era la primera vez que salíamos a un escenario a exponer un trabajo delante de tanta gente y nos costó demasiado quitarnos la vergüenza y los nervios, pero salimos todos allí arriba y lo hicimos todos genial.Nosotros fuimos los primeros en exponer y estábamos muy nerviosos pero viendo los fallos del directo y que el público era considerado, esos nervios fueron desapareciendo poco a poco, queríamos hacer nuestro el escenario y lo conseguimos.Ahora vamos a dar nuestra opinión personal de cada uno del grupo:
MARÍA: Como ya hemos dicho anteriormente tuvimos varios fallos técnicos durante nuestra puesta en escena porque no se pasaban bien las diapositivas del PowerPoint y nos estábamos poniendo un poco nerviosos pero no somos perfectos y esto pasa en todos lados, y como ya sabéis de los errores se aprende.
Antes del gran día 1 de Junio tuvimos varios ensayos para ir mentalizándonos de lo que iba a ser y para coger un poco de soltura aunque los nervios y la vergüenza por más ensayos que se hagan los sigues teniendo.
Yo estaba muy emocionada y me lo pase genial este día aunque creía que me iba a dar algo entre los tacones, el calor y los nervios... pero todo salió perfecto y me quedo con eso.
Espero y deseo que en algún futuro no muy lejano este inicio en el mundo empresarial me abra muchas puertas a la hora de la experiencia y sepa lo que se tiene que luchar por conseguir lo que quieres por mucho trabajo e imaginación que se requiera.
ADELINA: Como todo el mundo sabe no es fácil hablar delante de mucha gente subido a un escenario pero tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho. Como ya ha dicho mi compañera María yo era la primera del grupo en hablar... y me tuvo que pasar ese pequeño problemilla, pero en momentos como esos te das cuenta de lo profesional que puedes ser y saber improvisar para salir adelante!! En cuanto al cargo de decoración, tampoco fue fácil porque decorar el salón de actos a gusto de todos no es fácil y saber apreciar los comentarios y mejoras de todos tampoco.
JAVI: Para mí puedo decir que ha sido un triunfo dada la vergüenza que tengo a hablar en público. Por ello estoy FELIZ!! A parte de esto, os puedo transmitir un poco lo que sentí antes del evento y lo puedo hacer con una sola palabra: DIOSSSS! Estaba nervioso y no sabía donde meterme.
El corazón a mil latidos por minuto y las palabras del discurso recorriendo mi cabeza alocadamente. Pero todo esto fue justo antes de subir, porque una vez arriba, en el escenario, la verdad es que se me quitaron un poco los nervios y cogí confianza.
La noche anterior estuve practicando mucho en casa, andando por mi habitación de un lado a otro y diciendo las mismas palabras pero cada vez de una forma distinta. ¿Os podéis creer que en casa me pillara todo el rato con alguna palabra, y que en el escenario no me pasara?...Yo tampoco y doy gracias!
Por lo demás, nuestros compañeros fueron un gran apoyo y os lo agradecemos! También gracias a todos los demás compañeros que han participado en el evento!
Unidos no hay quien pueda con nosotros!