Publicado por :
cristina rd
sábado, 16 de junio de 2012
¿¿De verdad es el final??
Pues en efecto este es el final de un ciclo de una "empresa" que ha tenido durante 9 meses contratados a 28 personas que se han esforzado para sacar la empresa adelante.
En este último informe hemos tratado los temas relacionados con las promociones y los escaparates del establecimiento. En cuanto al tema de las promociones hemos querido a través de una serie de preguntas conocer la opinión de ANTONIO y conocer un poquito más los productos y promociones que estaría interesado en promocionar. También vamos a tener en cuenta las promociones que tiene en el interior del establecimiento que se localizan en todas las zonas del establecimiento.
Una vez definidos los productos a promocionar, nos hemos centrado en analizar el escaparate para ver cómo podíamos reflejar y acomodar estas promociones en el escaparte. Lo ideal es que estén visibles y sean llamativas tanto para los consumidores habituales, como para los transeúntes de la zona. En el escaparate vamos a tratar la promoción de los perros a petición de ANTONIO, al que le preguntamos sobre si quería una promoción concreta y nos indicó ésta.Con nuestra propuesta queremos reflejar un escaparate nuevo, impactante, innovador y sencillo de llevar a cabo.
Para concluir queremos hacer una mención importante para nosotras ya que todo este trabajo no hubiese sido posible sin la colaboración y paciencia de ANTONIO y de las dependientas de VIVARIUM. Por otro lado también queremos agradecerle a LAURA que siempre ha estado al pie del cañón, ayudándonos y comprendiéndonos en nuestro peores momentos, por todo ello GRACIAS.
También queremos que esta forma de dar clase se extienda a nuevos centros y que se siga con el movimiento Proyecto Apadrina al que los alumnos del IES Ícaro estamos muy agradecidos por haber sido sus primeros "trabajadores".