• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : cristina rd sábado, 16 de junio de 2012

¿¿De verdad es el final??

Pues en efecto este es el final de un ciclo de una "empresa" que ha tenido durante 9 meses contratados a 28 personas que se han esforzado para sacar la empresa adelante.


En este último informe hemos tratado los temas relacionados con las promociones y los escaparates del establecimiento. En cuanto al tema de las promociones hemos querido a través de una serie de preguntas conocer la opinión de ANTONIO y conocer un poquito más los productos y promociones que estaría interesado en promocionar. También vamos a tener en cuenta las promociones que tiene en el interior del establecimiento que se localizan en todas las zonas del establecimiento.                                                      

Una vez definidos los productos a promocionar, nos hemos centrado en analizar el escaparate para ver cómo podíamos reflejar y acomodar estas promociones en el escaparte. Lo ideal es que estén visibles y sean llamativas tanto para los consumidores habituales, como para los transeúntes de la zona.   En el escaparate vamos a tratar la promoción de los perros a petición de ANTONIO, al que le preguntamos sobre si quería una promoción concreta y nos indicó ésta.Con nuestra propuesta queremos reflejar un escaparate nuevo, impactante, innovador y sencillo de llevar a cabo.




Para concluir queremos hacer una mención importante para nosotras ya que todo este trabajo no hubiese sido posible sin la colaboración y paciencia de ANTONIO y de las dependientas de VIVARIUM. Por otro lado también queremos agradecerle a LAURA que siempre ha estado al pie del cañón, ayudándonos y comprendiéndonos en nuestro peores momentos, por todo ello GRACIAS.




También queremos que esta forma de dar clase se extienda a nuevos centros y que se siga con el movimiento Proyecto Apadrina al que los alumnos del IES Ícaro estamos muy agradecidos por haber sido sus primeros "trabajadores".




MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -