• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Estefania lunes, 14 de mayo de 2012

Una vez terminada la siguiente parte del informe nos hemos dado cuenta de cuánta información hay que tener clara y todo el trabajo que ello implica.

En este informe hemos trabajado los aspectos del lineal, el surtido, la implantación del local y la gestión de stocks.

Al hacer este trabajo nos hemos dado cuenta de todo aquello que un establecimiento debe tener en cuenta a la hora de abrir cada día: dónde coloco las cosas, aquí estará bien, esto es visible desde todos los puntos de la tienda, qué cantidad traigo que esto, cuánto de aquello... y así podríamos estar hasta rellenar un artículo de periódico.

Nuestro apadrinado es Edelweiss, un centro de estética que se dedica principalmente a los servicios de esta especialidad, tales como depilación, masajes, limpiezas...

No es un establecimiento que se dedique a la venta de productos, es algo que tienen como complemento y, aunque la venta no tenga un peso importante ni sea la actividad principal de la tienda, es algo que requiere mucho tiempo de estudio, necesita planificarse y prever lo que los clientes van a demandar, ya que si no serán productos que estará ocupando un sitio que podría ser útil para otro producto o similar.

También hemos visto que la distribución del mobiliario dentro del local hace mucho a la hora de la ventas. Estas se ven afectadas en gran medida por esta causa, ya que los consumidores consumen los productos que conocen y los que tienen a la vista, de manera que si lo que no conocen no lo ponemos a la vista, pasará desapercibido.

Para hacer todo esto se necesita, una vez más, un buen trabajo en equipo, unas buenas fuentes de información. Por esto último agradecemos a las chicas del establecimiento su colaboración, gracias a ellas estamos aprendiendo mucho sobre nuestros estudios.

También muchas gracias a Laura por ayudarnos con todas nuestras dudas y contratiempos.

Saludos. El grupo ICI. Puro Marketing.



Puedes seguirnos en Twitter y en Facebook

MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -