Agradecimientos #GRAN1junio
Hace 13 años
El Merchandising es la parte de
marketing que tiene por objeto aumentar la rentabilidad con la utilización de
diferentes técnicas.
Obtener la información necesaria
para realizar estos cálculos puede ser muy costoso ya que hay que tener la
tecnología adecuada. La novedad en la recogida de información son los carritos
de la compra que registra cada movimiento del cliente y Esta información es muy
relevante a la hora de estudiar los recorridos y preferencias de los
consumidores en los establecimientos.
CLIENTE DE
PASO
|
CLIENTE
QUE PARAN
|
CLIENTE
QUE COMPRA
|
CIRCULACION
|
ATRACCION
|
COMPRA
|
|
LINEAL 1
|
30
|
15
|
14
|
10,35%
|
50%
|
93,22%
|
LINEAL 2
|
50
|
45
|
43
|
17%
|
90%
|
95,56%
|
LINEAL 3
|
90
|
50
|
20
|
31%
|
55,56%
|
40%
|
LINEAL 4
|
120
|
110
|
40
|
41,65%
|
91,64
|
36,36%
|
Estos indices control (circulación, atracción y compra)sirven para conseguir entre otros estos objetivos:

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -