• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Ruth Estévez miércoles, 31 de octubre de 2012

*Comercio tradicional: 

Es aquel en el que el contacto entre vendedor y cliente es mas cercano; en la mayoría de los casos suelen ser empresas familiares. Antiguamente realizábamos compras en los ultramarinos y galerías comerciales, ahora podemos encontrar todo en una gran superficie, pero la cercanía ya no esta tan presente como antes. 
Esto me hace recordar cuando iba a la mercería con mi abuela, y el trato que recibías era excelente, porque te buscaban el color apropiado, el tipo de tela, los botones a juego...todo; era una compra totalmente personalizada. 
En los establecimientos de productos alimenticios no podemos encontrar tanta variedad como en las grandes superficies y apenas hay ofertas; pero si queréis saber mi opinión, para mi eso es secundario, porque prefiero un buen trato y una cercanía, creo que es más importante, ¿y vosotros que opináis?



*Libre comercio


Es aquel en el que no hay ninguna cercanía entre vendedor y cliente, éste ultimo se limita a comprar, sin que nadie se preocupe del producto que éste buscando. Todo lo que el cliente compra es a través de los impulsos, ya que puedes tocar el producto.
Normalmente cuando vamos a grandes establecimiento, acabamos recorriendo el establecimiento, o bien porque no encontramos lo que buscamos o bien porque estamos perdidos y realmente no sabemos lo que buscamos. 
Me gustaría proponer algo a los grandes superficies comerciales: que pongan mapas de "usted se encuentra aquí . Porque cada vez que voy con mis padres al carrefour acabamos perdidos, dando vueltas sin sentido. Ésto ultimo es una proposición sin gran importancia, pero seguro que os a pasado alguna vez, ¿me lo contáis?

Deja tu comentario...

Suscríbete a las entradas | Suscríbete a los comentarios

¿Te avisamos cuando haya novedades? ¡Suscríbete!

MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Visitantes recientes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -