• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Lou Cebrián miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Te sientes "Vivarium"?

    

Vivarium es entrar en otra dimensión, el ruido del exterior se convierte en un murmullo, dejando protagonismo al alegre piar de los pájaros que dan ritmo a los coloridos pececitos. Esto es lo que nace en ti cuando accedes a:


Basándonos en nuestra doble experiencia (tanto de consumidoras como de asesoras) nos atrevemos a asegurar que el tiempo invertido en la visita a este establecimiento no será en vano. 

Si el recibimiento de los pájaros no te termina de enamorar, su personal hará el resto facilitándote su ayuda siempre que te surja cualquier duda. Entre estas agradables personas encontramos a Antonio, propietario y aventurero que inició este viaje en el año 2001 y ha ido dándole forma a lo que hoy se conoce como Vivarium.

Pero Antonio no está solo, Sandra y Conchi le acompañan día a día realizando la dura y gratificante labor de cuidar de estos magníficos animales.

¿Eres de los que "hasta que no lo ve, no lo cree"? Lo tienes fácil, pásate por Vivarium y compruébalo tú mismo. ¿Dónde se encuentra? En la calle Capellanes número 10 de Getafe. ¿No sabes cómo llegar? Dispones de varias alternativas: puedes ir en tu coche aunque al ser una calle céntrica el aparcamiento no es algo que sobre, pero siempre tienes el transporte público, a elegir entre el metro (Getafe Central o Juan de la Cierva) o varias líneas de autobuses (cualquiera que pare en la avenida General Palacios).

El animal vivo se está comenzando a retirar de las pequeñas tiendas de animales, pero en Vivarium hacen todo lo contrario, potencian su presencia, por eso, dentro encontrarás diversos animales, desde los más comunes como el perro y el gato pasando por canarios y peces, hasta los no tan conocidos geckos y tarántulas, a la vez que dispondrás de una amplia gama de complementos necesarios para el día a día de nuestros compañeros, como la alimentación básica o las camitas para hacer de su vida más cómoda y agradable a nuestro lado. Y como ya hemos dicho, si te surgen dudas, Antonio, Conchi y Sandra estarán a tu disposición para resolverlas y asesorarte en todas y cada una de ellas.  ¿Qué más pedir? Un lugar lleno de tranquilidad, en pleno centro de Getafe y con tantos productos a tu alcance que te faciliten la convivencia con tu mejor amigo, sea de la especie que sea (seguro que para un humano, también encuentras algo).


Pero no podríamos terminar esta entrada sin hacer mención a las dicharacheras que están realizando este discurso y el análisis de Vivarium al detalle. Cristina, Alba y Lourdes son las personas dedicadas a esta tarea, pero nada sería posible de no ser por Laura, la "profe" que nos metió en la aventura del "Proyecto Apadrina una Tienda", cuya labor se basa en lo nombrado anteriormente: analizar el punto de venta de las tiendas que acepten nuestra ayuda, como en este caso nos permitió hacer Antonio sobre Vivarium. Seguro que sale algo muy interesante y aprendemos todos muchas cosas en todos los aspectos, tanto comerciales y de marketing como de la vida en general.


Para finalizar, os dejamos el vídeo de cómo hemos realizado nuestros primeros informes. Por supuesto, la información es confidencial, pero os enseñamos los pasos que hemos ido siguiendo para dar forma a, lo que esperamos, sea un documento de enriquecimiento para nuestro colaborador Antonio, al que estamos muy agradecidas por su tiempo y paciencia, porque ha hecho algo que no muchos estarían dispuesto a hacer: ¡¡RESPONDER A MÁS DE 60 PREGUNTAS EN DOS DÍAS!!





¡Hasta la próxima!


Síguenos en:



           @AlbitaCosme                                   @CristinaRdN                                       @LouLK





MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -