• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : adrian jueves, 8 de marzo de 2012


Peluquería Damaris, así se llama el establecimiento

al que vamos a asesorar en la medida de lo posible el grupo conformado por Abraham Cano del Olmo, Miguel Giralda y Adrián Terroso, enviados por ICI (Icaro Comercial Innovation). Somos una empresa que nos dedicamos a eso, a asesorar y ayudar al pequeño comercio.







El establecimiento, como ya he mencionado antes, es la peluquería Damaris, situada en Perales del Río, que cuenta con 42 m2 de superficie. El local cuenta con una imagen bastante innovadora, y a pesar de su poca superficie tiene una capacidad de atender hasta siete personas. La dueña del establecimiento, llamada Miriam, decidió abrir su negocio tras haber estado varios años trabajando para otra peluquería. Cuenta con dos empleadas, una de martes a sábado, y otra que va los viernes , sábados y épocas de mayor venta para dar apoyo.




El local está bastante bien situado, ya que al estar en un centro comercial, el acceso es muy viable, y no hay problemas de aparcamiento.Es una peluquería unisex, en el que la mayoría de la clientela es de mediana edad. Su publicidad se basa básicamente en el boca a boca. Tiene una venta mensual de unos 20 clientes mensuales, con promociones a los habituales y a los que no son habituales.









La mayor dificultad con la que se encuentra Miriam es con competidores como Marco Aldany, que sobre todo no puede competir con sus horarios.

En cuanto al escaparate, Miriam lo va cambiando con una variedad de entre cinco o seis meses. Y hablando de las redes sociales, Miriam no se atreve a meterse en ellos, pero la entusiasma el que nosotros nos encarguemos de ello.

Estamos muy agradecidos con el trato que nos ha dado, ya que nos ha facilitado todo lo que nosotros le hemos pedido.










Deja tu comentario...

Suscríbete a las entradas | Suscríbete a los comentarios

¿Te avisamos cuando haya novedades? ¡Suscríbete!

MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Visitantes recientes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -