• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Nano viernes, 20 de abril de 2012

¡¡Buenas!! amigos, followers, compañeros de clase, anónimos, civilización...
Os vamos a contar nuestra segunda experiencia con nuestra empresa.


En la primera publicación ya os hicimos una breve descripción del proyecto Apadrina,de nuestra función en él, el centro educativo que lo realizaba, etc…


En esta 2º fase hemos analizado al cliente que acude a nuestro establecimiento apadrinado. Lo primero que realizamos fue un cuestionario enfocado a la clientela (objeto de estudio del merchandising) y otro a nuestra empresaria; De esta manera obtuvimos datos como: gustos, preferencias, hábitos de compra….

De ambos cuestionarios,pudimos averiguar que Merche dispone de una clientela muy fiel y habitual; generalmente mujeres con edades comprendidas entre los 40 y los 60 años. Esto se debe a que este establecimiento lleva en funcionamiento bastantes años y por tanto, el trato tan cercano que brinda a sus clientes

Por otro lado, conocimos también la opinión que tienen los clientes sobre estos tipos de establecimientos así como del personal que en ellos trabajan. Lo que más valoran en un negocio como este es, principalmente: la cercanía a su hogar, buena relación calidad-precio, estado del producto etc.
En cuanto al personal, demandan una buena presencia, disposición frente al trabajo, amabilidad...

Además, adelantamos parte del trabajo analizando el establecimiento en términos de prevención laboral. Comprobamos las salidas, extintores, medidas del establecimiento. En posteriores publicaciones trataremos más detenidamente este tema.

Al tener ya cierta experiencia con esto, nos ha costado menos realizar las entrevistas. El trato tan cercano que vamos teniendo con la dueña lo facilita. Por lo que debemos agraceder a Merche poner tanta ilusión y , al igual que nosotros, con este proyecto. ¡¡Estamos realizando un buen trabajo!!.  





Con este informe,comenzamos la recta final del proyecto, ahora más que nunca deberemos poner todo de nuestra parte, para que todo el trabajo realizado empiece a tener sus frutos y futuros alumnos/as puedan seguir con él.





Para más información, siguenos en:








{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Gracias chicos!
    las correcciones y comentarios en Gnoss ¿vale?
    ¡Estoy muy orgullosa del trabajo que hacéis!

    ResponderEliminar

¿Te avisamos cuando haya novedades? ¡Suscríbete!

MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Visitantes recientes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -