• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : adrian martes, 5 de junio de 2012

Algo ha cambiado...

Algo ha cambiado este fin de semana...

Ya pasó el 1 de Junio y... ¿¿¿No sabéis lo que pasó???, ¿os suena de algo PROYECTO APADRINA? Ahora si caéis ¡eh!... Pasado el #gran1junio queremos compartir un poco con vosotros nuestra gran experiencia que hemos tenido y un poco paso a paso cómo se fue desarrollando:



8:30 a.m.- Llegamos al instituto todos con una mezcla de sueño, ganas, nervios...en fin un revuelto explosiva, pero bueno, todo sería compensado si la gran presentación salía bien. Allí nos encontramos con Laura y el resto de compañeros, todos muy arregladitos y muy guapos. En fin, que nos pusimos manos a la obra a colocar y organizar, echando una mano a Laura, el salón de actos.





9:15 a.m.- Llegaron nuestros compañeros del Máximo Trueba y, tras saludarles e intercambiar algunas palabras con ellos, salimos a la calle a ensayar y a intentar quitarnos los nervios.





11:00 a.m.- Entramos al instituto de nuevo, con el intento fallido de quitarnos los nervios, ya que íbamos todos, me incluyo yo el primero, temblando. No sabíamos lo que nos esperaba, lo que se nos venía encima, pero cuando entramos al salón de actos, y lo vimos practicamente lleno... esa sensación de nervios se cuadriplicó en todos y cada uno de los que estábamos allí.


11:30 a.m.- Comienza el evento presentando Rubén y Estefanía y con unas palabras de nuestro director, seguidas por las de Laura, profesora del Ícaro, y Carolina, profesora del Máximo Trueba... ALEA JACTA EST


12:00 a.m.- NOS TOCA...nos toca subir al escenario y demostrar a todo el público de lo que estamos hechos, enseñarles la nueva forma de trabajar que estamos intentando transmitir y expandir. Sudores fríos, paseitos por la zona de espera, repasos de última hora, un choque de manos y...VAMOS AL ESCENARIO!!!


12:01 a.m.- Fue curioso la verdad, en el momento de salir todos nos escondíamos detrás unos de otros, vergüenza, miedo... llámalo como quieras, pero fue comenzar a hablar y nos transformamos. Nos miramos los tres y pensamos esto está hecho, hay que comérselos, y eso hicimos, y de tal forma que ampliamos el contenido que habíamos ensayado, todos improvisamos un poco y mostramos más contenido que en los ensayos, debe ser que estamos hechos para esto.


12:15 a.m.- Nuestra presentación había terminado, ya todo eran risas, intentar bajar las pulsaciones y desearles suerte al resto de los compañeros que estábamos seguros de que lo harían tan bien o mejor que nosotros.


01:00 p.m.- Ya ha pasado todo. Hemos expuesto todos los grupos y el público está más que contento, ese fue nuestro mayor premio, recibir los aplausos de esas personas tan significantes, pero, quedaba una pequeña gran sorpresa....



01:15 p.m.- Cuando ya nos quedamos solos los del instituto Ícaro, teníamos una sorpresa que darle a nuestra profesora Laura, dado que era su cumpleaños, y teníamos un ordenador a mano, cantamos todos a coro el cumpleaños feliz, y fue la mejor forma de despedirnos del #gran1junio, con tanta felicidad y una foto grupal.






Resumido todo el día, también me gustaría exponer un poco las sensaciones que hemos tenido antes, durante  y después de la presentación:



Adrián.- Para mí, ha sido una gran experiencia. La verdad, nunca había hablado delante de tanta gente, y nunca había cogido un micrófono para ser yo uno de los protagonistas del momento. Creo que he superado la barrera del miedo y que esto me ha ayudado a darme cuenta de que con ganas, todo se saca adelante.

Abraham.-El evento sobre el proyecto apadrina ha sido para mi, y creo que hablo también en nombre de mis compañeros de grupo y de clase, un gran avance tanto en la asignatura de  Marketing en el Punto de Venta como para nosotros como personas.
Ha sido una gran experiencia el poder subir a un escenario a contar nuestras impresiones delante de tanta gente que asistió, a la que por supuesto agradecemos su asistencia. Una experiencia ademas con la que pocos nos sentíamos capaces y con confianza pero que hemos terminado muy satisfechos.

Miguel.-El evento apadrina para mi fue una mezcla entre nervios y entusiasmo. Siempre he querido saber como iva a reaccionar en una situación como esa.
Nunca habia hablado en un escenario con un micro en la mano y delante de tanta gente. Ahora se que puedo hacerlo sin ningun problema.
Creo que una experiencia como esta nos ayuda para que el día de mañana cuando tengamos que hablar en público en un trabajo vayamos mas preparados. 
En definitiva estoy encantado de haber participado en el GRAN evento apadrina.





MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -