• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Gaitz. ex martes, 26 de junio de 2012

Cuando comenzamos en octubre.. Un martes... Después de tres horas de ordenador... No teníamos ni idea de lo que nos depararía este curso.

Cuando Laura entró en clase y nos explicó su GRAN proyecto, el Proyecto Apadrina, nos quedamos impasibles, pasivos... Sin saber qué decir, pues la verdad es que no sabíamos todo el trabajo que ello llevaba. Pero claro, como buen profesor, guardaba un as en la manga, de manera que no nos metió el proyecto de buenas a primeras... Si no que nos lo disfrazó a modo de videos... un vídeo presentación, un vídeo explicativo, una entrevista... Y NOS LA COLÓ!!!

Porque nosotros hacíamos nuestro trabajo tan campantes, pasándolo genial, riéndonos entre toma y toma... Pero la fantasía duró poco... Un trimestre, para ser más exactos.

La mayoría de nosotros, tuvimos regalos de navidad, pero por nuestra parte el gran regalo, fue el que Laura anunciara el inicio del Proyecto Apadrina, hacia mediados de febrero.

Algunos de nosotros ya teníamos tienda, pero otros pocos estaban en busca de una. Gracias a la cooperación de la Acoeg, estos pocos consiguieron sus tiendas. Y OFICIALMENTE comenzó Apadrina!

El primer informe supuso una primera toma de contacto con la tienda y con el trabajo, que llevaba consigo Apadrina, algunos les resultó más fácil que otros, las tiendas eran más o menos colaborativas, los compañeros más comprensibles... A medida que hacíamos más informes, íbamos notando los cambios, las mejoras que conseguíamos en nuestro trabajo, la confianza con la tienda se ampliaba..

Y bueno... No vamos a hablar de lo que significa Apadrina para nosotras, pues hay una entrada dedicado ello, esta entrada está dedicada a agradecer a nuestro apadrinado, Antonio, dueño de la tienda de Vivarium, una tienda de animales especializada en los exóticos, pero si necesitáis de otro tipo de producto, tranquilos, que disponen de una amplia gama y profunda línea. Vivarium ha supuesto para nosotras una puerta abierta de par en par, ya que en ningún momento ha puesto impedimiento alguno, salvo las ocasiones en las que eran dificil coincidir con Antonio, pues Vivarium como Pyme, no cuenta con una amplia plantilla. Pero repetimos, Vivarium nos ha facilitado el trabajo, proporcionándonos los datos que Laura nos pedía y si una cosa hemos aprendido, es el hecho de que nuestro apadrinado Antonio, sabe muy bien como funciona su tienda y que es lo que debe de hacer para darla más vida, en definitiva, nosotras hemos aprendido mucho de Vivarium y de Antonio.

Y para finalizar esta entrada, lo haremos con un deseo claro y conciso, el que Antonio ponga en práctica el trabajo que hemos realizado en Apadrina, y como una de nuestras compañeras estará allí en septiembre, le encargaremos este trabajo y os lo haremos saber a través de este blog.

Y no nos queremos olvidar de todos los chicos de #gcm11, que también han hecho su trabajo en el Proyecto con diversas tiendas, a todos ellos gracias.

Y claro está! Tampoco nos podemos olvidar de esas visionarias escondidas detrás de unas profesoras, Laura y Carolina, por seguir adelante con este fantástico proyecto e impulsarnos a ser un poquito más valientes y emprendedores, porque en la vida hay que echarle un par *****.

A tod@s GRACIAS!!!




Deja tu comentario...

Suscríbete a las entradas | Suscríbete a los comentarios

¿Te avisamos cuando haya novedades? ¡Suscríbete!

MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Visitantes recientes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -