• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : Anónimo martes, 5 de junio de 2012


Diario del evento “Apadrina una Tienda”

Una vez más creamos una entrada en el blog para contaros nuestras impresiones y experiencias,en este caso os vamos ha hablar sobre el evento final del Proyecto Apadrina celebrado el 1 de junio en nuestro instituto I.E.S Ícaro de Getafe.
El evento final se realizó con la compañía estelar de los chicos de gestión comercial y marketing del I.E.S Profesor Máximo Trueba.



Diario del evento según Paula Andrada:

Las sensaciones que me despertó el Evento del Proyecto Apadrina fueron varias, en primer lugar sentí alegría, ganas y confianza pero según se iba acercando el momento lo veía complicado y empecé a tener pánico escénico, el ¿porqué? del pánico escénico se debe a que el Evento Apadrina se basó en salir al escenario y explicar delante de un montón de gente nuestras experiencias, conclusiones y trabajos realizados con nuestro establecimiento apadrinado.
Concretamente mi grupo tenía que explicar esta pregunta ¿como te imaginas el futuro de la formación profesional en relación con el Proyecto Apadrina una Tienda?

Cuando llego el dia estabamos nerviosos pero con ganas de salir al escenario y así fue.
Mi equipo salió en undécima posición así que la espera se hizo eterna pero por fin llegó nuestro momento, ahí estábamos indefensos en el escenario que se nos hacía gigante y con la mirada perdida para no fijarnos en la cantidad de gente que habia, yo en mi caso buscaba una mirada cómplice de mi profesora Laura.

La presentación se nos dio bien estuvimos sueltos y confiados, incluso nos hubiéramos quedado más tiempo si hubiera sido necesario. Se le coje gustillo al escenario!



Diario del evento según Jorge Fernández:

Al principio, este proyecto se nos vino a todos un poco grande, ya que somos personas jóvenes con una experiencia mínima e ir a un establecimiento desconocido y decirles que somos unos alumnos del I.E.S Ícaro y que estamos iniciando un proyecto para apadrinar a un establecimiento y ayudarles en el tema de marketing, surtido, stocks, proveedores, clientes, etc. no es nada fácil...pero nos pusimos manos a la obra.

Ha medida que ha ido avanzando el curso, tengo la sensación de que nada es imposible. En cuanto al evento 1 de junio, mi sensación era de muchísimos nervios pero una vez que subí al escenario y cogí el micrófono me sentí agusto contando mi experiencia y es lo más bonito que te puede pasar, es una nueva etapa en mi vida.

Esto fue gracias a que había un gran trabajo y esfuerzo por detrás y gracias a mis amigos, compañeros todo ha sido mucho más fácil.



Diario del evento según Rubén Atienza:

El día del evento se nos presentaba como la oportunidad de dar a conocer a todo el mundo el trabajo realizado, no solo a nuestros compañeros sino a toda la gente allí presente (muchas gracias por asistir).
Tenía sensaciones contradictorias...¿y si tanto trabajo realizado resulta que no gustaba?, ¿y si después de todo un año luchando para llevarlo adelante se quedaría en una simple anécdota? y así 10 preguntas mas...

Pero bueno llegó el momento y con muchos nervios ya que de paso yo para simplificarme el asunto escogí presentar el evento, aunque luego la verdad todo fue bastante mejor de lo que me podía imaginar, todo salió muy rodado.

Hasta que por fín nos tocaba a nosotros: Paula, Jorge y Rubén, exponer a todo el mundo que significaba el Proyecto Apadrina para nosotros.
Todo salió genial, no podía ser de otra forma con el pedazo de equipo con el que me ha tocado trabajar!! Genial chavales!!

Mi sensación tras el evento fue la de “bueno al final no ha sido para tanto”, salí bastante contento y animado ya que el evento le había gustado a la gente. Sensaciones de felicidad, alegría y superación en general, sentir que el trabajo está bien hecho y demostrar que se pueden llevar adelante proyectos como este el “PROYECTO APADRINA UNA TIENDA”.



Ha sido un trabajo que nos ha hecho madurar como personas al igual que nos ha servido para no tener miedo escénico y coger al “toro por los cuernos” y afrontar todos los trabajos que surjan con ganas.


En penúltimo lugar queremos dar las gracias a todo el mundo que ha colaborado con nosotros, los que han seguido nuestro trabajo y todo el proceso y a los que no, deciros que no os resistáis porque al final también caereis!!!

También dar las GRACIAS especialmente a Laura que ha sido un pilar muy importante en este Proyecto, estamos muy orgullosos encontrarnos profesores así.

Y por último compartimos una frase con la que nos sentimos muy identificados:

SI NO TE ESFUERZAS AL MÁXIMO...
¿CÓMO SABES DÓNDE ESTÁ TU LÍMITE?



MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -