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Publicado por : juan asumu miércoles, 14 de noviembre de 2012

MARKETING DE FABRICANTE y MARKETING DE DISTRIBUIDOR:

Trade Marketing

 El Trade Marketing  es un nuevo enfoque del fabricante para generar negocio y a su vez conseguir que el canal de distribución este de su lado, y colaboren entre sí para un beneficio mutuo, aqui un Ej con una imagen:

Buena Relación Entre Ambos

  • En este caso una de ellas es llegar al mercado para ser elegidos de los consumidores, así ya su función no sera solo la de fabricar el producto & llevarlo hasta el punto de venta.
  •  Para vender resulta importante aplicar normas que tengan como objetivo, tener el punto de venta como un socio y no como un competidor
  • Para verlo como un socio ahí que convertir el canal en un socio, capaz de expresar nuestros valores y mensajes para captar la atención del consumidor
  • Para conseguir esta buena relación entre ambos es necesario pensar alternativas que sean atractivas para el canal y que sean cogidas como generadoras de beneficios.

Puntos Encontrados Entre Ambos

Compartir información para tomar mejores decisiónes entre ambos.

Trabajar conjuntamente para mantener al cliente Satisfecho ( MUY IMPORTANTE EL CLIENTE )

SE PUEDE ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ELLO EN LAS SIGUIENTES WEBS:

http://fbusiness.wordpress.com/2007/10/27/trade-marketing-cuando-el-distribuidor-se-convierte-en-nuestro-aliado/

 http://www.estoesmarketing.com/marketing/trademarketing.pdf

http://miguelfernandezp.blogspot.com.es/2007/08/tipos-de-merchandising.html 


  



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