• HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION
  • HEADING HERE

    IES ICARO

    HEADING HERE

    2013-2014
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013
  • HEADING HERE

    IES LUIS BUÑUEL 2012-2013

    HEADING HERE

    APADRINAMIENTO Tienda SÉPTIMO CIELO (Tossa de Mar)
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda de Animales VIVARIUM

    HEADING HERE

    Alba, Lourdes, Cristina
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Apadrinamiento Peluquería ISMAEL

    HEADING HERE

    Rubén, Jorge y Paula ISMAEL
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Tienda informática ZONA PC

    HEADING HERE

    Jesús, Alberto, Daniel
  • HEADING HERE

    IES ICARO 2011-2012

    HEADING HERE

    Alimentación MERCHE

    HEADING HERE

    Marta, Alba y Fernando
  • HEADING HERE

    ICARO

    HEADING HERE

    COMMERCIAL

    HEADING HERE

    INNOVATION

Publicado por : juan asumu miércoles, 14 de noviembre de 2012

MARKETING DE FABRICANTE y MARKETING DE DISTRIBUIDOR:

Trade Marketing

 El Trade Marketing  es un nuevo enfoque del fabricante para generar negocio y a su vez conseguir que el canal de distribución este de su lado, y colaboren entre sí para un beneficio mutuo, aqui un Ej con una imagen:

Buena Relación Entre Ambos

  • En este caso una de ellas es llegar al mercado para ser elegidos de los consumidores, así ya su función no sera solo la de fabricar el producto & llevarlo hasta el punto de venta.
  •  Para vender resulta importante aplicar normas que tengan como objetivo, tener el punto de venta como un socio y no como un competidor
  • Para verlo como un socio ahí que convertir el canal en un socio, capaz de expresar nuestros valores y mensajes para captar la atención del consumidor
  • Para conseguir esta buena relación entre ambos es necesario pensar alternativas que sean atractivas para el canal y que sean cogidas como generadoras de beneficios.

Puntos Encontrados Entre Ambos

Compartir información para tomar mejores decisiónes entre ambos.

Trabajar conjuntamente para mantener al cliente Satisfecho ( MUY IMPORTANTE EL CLIENTE )

SE PUEDE ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ELLO EN LAS SIGUIENTES WEBS:

http://fbusiness.wordpress.com/2007/10/27/trade-marketing-cuando-el-distribuidor-se-convierte-en-nuestro-aliado/

 http://www.estoesmarketing.com/marketing/trademarketing.pdf

http://miguelfernandezp.blogspot.com.es/2007/08/tipos-de-merchandising.html 


  



¿Te avisamos cuando haya novedades? ¡Suscríbete!

MEJORES VÍDEOS DEL CURSO

Nos han visto...

Popular Post

Nuestra tarjeta de visita

Nuestra tarjeta de visita

Vídeo Presentación

(AlbumWeb) Las fotos del #GRAN1junio #EventoApadrina 2012

ESPIRAL de EDUBLOGS

ESPIRAL de EDUBLOGS

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Aprende con nosotros... laclasedelaura - Metrominimalist - Generado por Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -